TURISMO SALUD

TURISMO SALUD

 

Este producto de OPEA está orientado puntualmente a cubrir la demanda de las obras sociales, sindicatos, organismos provinciales y mutuales, que requieren de los servicios de turismo salud y derivaciones en la Ciudad de Buenos Aires.

 

QUE NOS DIFERENCIAS DEL RESTO 

01/

SERVICIOS

Brindamos una propuesta de atención integral para afiliados derivados a la Buenos Aires CABA.  

Ofrecemos la hostelería, comida y traslado de los afiliados.

Entendemos la dinámica de trabajo de las obras sociales, mutuales y sobre todo la necesidad de los derivados en cuanto asistencia y contención de los mismos, contando con hotelería de primer nivel ubicados en zonas estratégicas con cercanía a los principales centro de atención médica.  

Nuestro equipo está disponible 24 x 7 por cualquier reservas urgentes pedidas para el mismo día (traslado sanitario) teniendo una atención de 24hs los 365 días del año.

02/

HOTELES

Más de 200 Hoteles en toda la Argentina

Apart Hotel

Departamentos de alquiler temporario amoblados.

Mesas de operaciones de 09:00 hs a 18:00 hs y guardia de las 24 hs.

Coordinadores en la recepción de sus asociados en los hoteles.

Atención personalizada a sus asociados durante la estadía.

03/

COMIDAS

Amplia oferta gastronómica en hoteles y restaurantes en toda la Ciudad de Buenos Aires.

 Viandas y refrigerios de Viajes / Paradores en ruta en todo el país.

 Viandas y refrigerios para eventos; entrega en destino de hasta 5000 unidades por servicio.

Viandas y Minutas en destino. Opción dietas especiales (celíacos, vegetarianos, etc)

04/

TRAYECTORIA

INSSSEP - CHACO Operaciones de reserva y alojamiento a los derivados. Realizamos nuestro servicio de receptivo y manipulación de sus reservas desde Octubre con más de 50 hoteles desde Apart Hotel, Departamentos, Hoteles de 3 y 4 estrellas en diversos destinos (Capital federal, Pilar, La Plata, entre otros).

LA CSS - Operaciones de reserva y alojamiento a LA CSS (La  Caja de Servicios Sociales de la Provincia de Santa Cruz) Realizamos nuestro servicio de receptivo y manipulación de sus reservas desde Octubre con más de 10 hoteles desde Apart Hotel, Departamentos, Hoteles de 3 y 4 estrellas en diversos destinos (Capital federal, Comodoro Rivadavia, La Plata, entre otros).

IPS Misiones - Operaciones de reserva y alojamiento a IPS Misiones (Instituto de Previsión Social de Misiones)  Realizamos  nuestro servicio de receptivo y manipulación de sus reservas, con más de 10 hoteles desde Apart Hotel, Departamentos, Hoteles de 3 y 4 estrellas. Entre otros servicios, brindamos viandas en cada hotel pasa sus asociados y traslados de Retiro- Aeropuerto / Hotel.

A.D.E.T.R.A - Organización de los Juegos Argentinos de A.D.E.T.R.A (Asociación de deportistas trasplantados de la República Argentina)

Que lo hacemos hace muchos años

Actualmente tenemos más de 20 hoteles diarios con derivados. Llevamos haciendo esto desde el 2007, por eso entendemos y conocemos todo los pormenores de cada reservar y problema que se pudiere generar. 

Entender la necesidad de la obra social pero también del derivado 

Sabemos muy bien que muchos de los tratamientos por su complejidad pueden ser de larga estadía, para mejorar la situación compleja del derivado y su acompañante incluimos en nuestra oferta la posibilidad de prestar el servicio de alojamiento en departamentos totalmente amueblados y ambientados, como así también el servicio de media pensión o pensión completa en estos establecimientos 

Tener departamentos propios 

Departamentos propios para sus afiliados, las necesidades de nuestros clientes nos fueron obligando a la contratación de apartamentos totalmente amueblados en las cercanías de los principales centros médicos de la ciudad de Buenos Aires. Algunos de los puntos como por ejemplo HOSPITAL ITALIANO - HOSPITAL AUSTRAL EN PILAR - HOSPITAL GARRAHAN - FUNDACIÓN FAVALORO - HOSPITAL FLEMING 

Ciclo de facturación 

Sabiendo como son los ciclos de facturación de las obras sociales nuestra empresa ya está adaptada a la modalidad tradicional de estos ciclos. 

Nuestras tarifa

Por qué somos diferentes que la competencia. La respuesta es muy fácil porque entre los diferentes negocios que tiene nuestra empresa, uno de los principales es ser MAYORISTA de hotelería en BUE, esto nos permite como en cualquier negocio tener los mejores acuerdos del mercado. 

Que contamos con una Apart PROPIO total mente adaptado para TURISMO SALUD

Nuestro Hotel Apart de Libertad y Corrientes, a metros del obelisco nos permite la eficacia de respuesta en el acto, a la hora de obtener la confirmación de una reserva de ultimo minuto. Sabiendo por nuestra experiencia como atender dicha demanda y bajar costos para la obra social. 

Nuestro equipo de trabajo 

Este punto que nos diferencia de la competencia es unos de los más resaltados en la lista, ya que la vasta experiencia en el sector de atención al clientes prestando servicios, de nuestro equipo realmente marca la diferencia, liderando el grupo de trabajo tenemos el personal más calificado entre licenciados en hotelería y turismo, contadores públicos, operativos de reservas, mesa de operación en transporte. 

Nuestras comidas 

Conociendo a nuestro cliente final contamos con varias modalidades de abastecer la demanda gastronómica, implementadas comidas para los departamentos en restaurantes cercanos, pensión completa o media pensión en los hoteles y apart.

© 2023 OPEA TURISMO . 

Maipu 42     Tel. 54 011 4345-3320 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Facebook opea turismo
  • witter OPEA TURISMO
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
450_1000.png